You are here
Home > TECNOLOGIA > Ya tenemos aquí al nuevo Firefox 70

Ya tenemos aquí al nuevo Firefox 70

nuevo firefox 70

Mozilla ha anunciado oficialmente una nueva versión del navegador Firefox, concretamente el Firefox Browser 70. Con esta nueva versión, nos llegan nuevas funciones, que están orientadas a la privacidad del usuario y a mejorar la seguridad. Según han comentado, mejora notablemente el rendimiento del navegador.

Aunque el listado de cambios oficial aun no lo han publicado, se conocen ya algunas mejoras debido a que hemos podido probar la versión beta 70, que es una versión estable disponible para descargar desde el repositorio de Mozilla.

El nuevo navegador Firefox Browser 70

En este momento aún no se ha hecho publico el changelog con los nuevos cambios. Por ahora no podemos actualizar nuestro navegador a la nueva versión ni descargarla desde la web de Mozilla. Lo que si podemos hacer es descargarla desde el repositorio.

firefox-nuevo icono

Lo primero que llama la atención es la estética. El icono ha cambiado, ha sido rediseñado y creemos que será el estandarte en las próximas actualizaciones del navegador. A nivel estético, mas allá del icono, no ha habido grandes cambios. Aunque si activas el modo oscuro si que notarás algunos cambios estéticos. Otro de los cambios que se notan rápidamente es la barra de búsqueda, ya que la han integrado de una manera muy sutil con la protección que incorpora Firefox.

Si hacemos click en ese escudo de protección, podremos ver las cookies que Firefox ha bloqueado. A su vez, también podremos ver las que se han permitido.

Aparte de estas mejoras, como hemos comentado al principio del artículo, existen algunas mejoras que no podemos ver a simple vista. Son mejoras  a nivel de eficiencia y rendimiento del propio navegador. Por lo que hemos podido comprobar, Firefox Browser 70 es bastante mas eficiente en el sistema operativo de mac. También se han habilitado nuevas propiedades CSS, de esta manera los desarrolladores podrán trabajar mucho mejor con las webs.

En algún momento de hoy, debería poder descargarse la nueva versión de Firefox 70. Puedes elegir este método, o actualizar desde la versión de Firefox que tengas instalada en tu dispositivo. Aunque si eres de los que no puede esperar, siempre puedes ir al repositorio y descargarla.

Similar Articles

Deja un comentario

Top