You are here
Home > TECNOLOGIA > Ya puedes activar el HDR en youtube con iPhone 11

Ya puedes activar el HDR en youtube con iPhone 11

19-iphone-11-pro-and-iphone-11-max

El HDR es una tecnología de la cual podemos disfrutar desde hace ya un tiempo. Empezó a utilizarse en los televisores hace cuatro años, y con el paso del tiempo se ha ido adaptando a las pantallas de los moviles. Los usuarios del iPhone 11 y iPhone 11 PRO, móviles premium, no podían activar esta opción en la aplicación de Youtube de sus terminales. Algo tremendamente extraño, ya que los paneles OLED del iPhone 11 tienen la tecnologia integrada.

Pero todo llega, mas tarde o mas temprano. En este caso, seguro que a los usuarios de este terminal TOP la espera se les ha hecho muy larga. En MacRumors indican que ya se puede disfrutar de esta tecnologia en los iPhone 11, y en nuestra redacción lo hemos podido comprobar. La aplicación de Youtube ha sido actualizada para poder reproducir contenidos HDR.

Que quiere decir todo esto? Pues muy simple. Todos los usuarios que posean un flamante iPhone 11 o iPhone 11 PRO, ya puede reproducir los vídeos de la plataforma Youtube con la tecnologia HDR activada.

iphone 11 pro hdr

Como disfrutar del HDR en el iPhone 11

Para poder disfrutar de los vídeos de Youtube con el formato HDR si tienes un iPhone11, ahora tan solo tienes que buscar un vídeo en la plataforma con ese formato y reproducirlo. No abundan este tipo de vídeos en Youtube, pero hay canales específicos donde seguro que puedes encontrarlos.

Si te preguntas como activar el HDR, simplemente debemos decirte que no tienes que hacer nada. Sí el vídeo tiene la opción, se activará automaticamente. Lo que si podrás hacer es cambiar la resolución de los vídeos.

Se nota realmente el HDR ? Probablemente es una pregunta que se hacen muchas personas. La respuesta es, sí. Realmente es una tecnología que mejorar notablemente la imagen de los vídeos. Se nota en que mejora la profundidad de imagen, el contraste es mucho mas alto y los negros son mucho mas negros. Para ver la diferencia entre uno y otro, simplemente tienes que reproducir el vídeo en un móvil sin HDR, y el mismo vídeo en el iPhone 11 con la app de Youtube actualizada.

Recuerda actualizar la aplicación de Youtube si tu terminal no lo hace automaticamente. De esta manera, podrás disfrutar de la gran calidad del HDR en tu iPhone 11 y iPhone 11 PRO.

Similar Articles

Deja un comentario

Top