You are here
Home > HOGAR > La mejor decoración navideña para tu hogar

La mejor decoración navideña para tu hogar

Decoración-Navidad

Estamos en Octubre y tan solo quedan 2 meses para tener la Navidad entre nosotros. Para muchos, la navidad es una época llena de felicidad, alegría y reuniones familiares.

Y que hay mas típico para la Navidad que la decoración de nuestro hogar? A continuación os presentamos los que son, para nosotros, los adornos navideños perfectos para nuestros hogares.

Árbol de Navidad

Los Arboles de Navidad son una parte fundamental de la decoración navideña. Puedes encontrarlos artificiales y naturales, así que tendrás que escoger el que mas te guste. Además, un árbol sin decoración navideña pierde toda la gracia. Por lo que te recomendamos que lo decores con todo el cariño, utilizando bolas, guirnaldas, figuritas y cordones de iluminación. Puedes encontrarlos de muchos tamaños para que puedas ponerlos en cualquier rincón de tu vivienda.

arbol navidad

Centros de mesa

Si necesitas algo discreto, pero elegante y que a su vez aporte ese toque navideño, te aconsejamos que compres algunos centros de mesa, o los construyas tu mismo! Para hacer un centro de mesa navideño, tan solo necesitas una pequeña caja de madera, piñas, bolas navideñas y velas. Si le pones imaginación, estamos seguros que tendrás un centro de mesa muy acogedor y navideño.

centro navidad

Velas

Las velas se han asociado mucho a la época de Navidad por dar ese toque cálido al hogar. Puedes encontrar muchos tipos de velas, pero para la navidad las ideales son las de color ojo o dorado con purpurina. Si junto con las velas, juntas unas bolas navideñas y algo decorativo, tendrás la decoración perfecta para cualquier rincón de tu casa.

velas navidad

Luces de Navidad

Las tiras o series de luces son muy adaptables a cualquier rincón. Se suelen asociar al árbol de Navidad, pero lo cierto es que puedes colocarlas en cualquier lugar al que le quieras dar un toque de época navideña. Puedes encontrarlas de color blanco o multicolor, además con varios efectos diferentes para darle armonía al ambiente.

luces navidad

Coronas

Cada vez se lleva mas poner coronas navideñas en la puerta de entrada de tu casa. Son unas coronas navideñas muy originales y divertidas, y hay de todos los tipos que te puedas imaginas. Si decides poner una, sorprenderás a tus invitados cuando vengan a tu hogar a visitarte o a pasar una noche navideña. Existen infinidad de colores y diseños!

corona puerta navidad

Similar Articles

Deja un comentario

Top