You are here
Home > OCIO > Cosas para hacer un sábado por la tarde

Cosas para hacer un sábado por la tarde

pasear parque sabado tarde

Estamos en otoño, los días son mas cortos, y muchos fines de semana no sabemos que hacer. El ser humano necesita estar ocupado, no podemos estar mucho tiempo sin hacer nada.

Recuerda que el hecho de descansar no quiere decir no hacer nada, simplemente es hacer algo diferente a lo rutinario. Existen muchos planes para un sábado por la tarde que no requieren de mucho dinero, y pueden ser muy divertidos.

A continuación os vamos a contar unos planes muy validos para esta época del año.

pasear parque sabado tarde

Visitar un parque cercano

Respirar aire limpio, observar el paisaje e inspirarse en la calma y tranquilidad de la naturaleza, puede ser un plan ideal. Aunque el día sea mas corto en esta época del año, pasear por un parque durante el atardecer también puede ser muy agradable. No olvides llevarte un abrigo por si bajan las temperaturas. Además, es gratuito!! Que mas se puede pedir? Algunos estudios, han demostrado que pasear al aire libre tiene beneficios:

  • Mejora la salud emocional
  • Disminuyen los riesgos de tener alergias y asma
  • Baja el nivel de estrés
  • Disminuye la presión sanguínea

Visitar el zoológico o algún parque temático

Visitar el zoo o el parque temático de tu ciudad también puede ser un buen plan. En muchas ocasiones olvidamos que en nuestra propia ciudad tenemos lugares interesantes para visitar. Un paseo observando los animales en el zoo puede ser muy agradable y sirve para desconectar de la rutina. Es una buena experiencia. Y si tu ciudad dispone de un parque temático, también puedes ir a pasar la tarde y pasarlo bien.

visitar zoo sabado tarde

Crear un blog personal

Otra idea interesante de un sábado por la tarde cuando no sabes que hacer, es crearte un blog. Ya puede ser un blog personal contando tus vivencias, o un blog mas orientado a crear algún tipo de negocio.

Si no sabes como crear un blog, no te preocupes. Existen cientos de tutoriales por internet donde aprenderás fácilmente. Piensa que lo que puede empezar por un simple blog contando tus trabajos, tus ideas, tus experiencias…puede acabar en una gran fuente de ingresos pasiva.

Lo mejor de todo es que para esto no necesitas ser un experto, ni conocer programación o diseño gráfico. Con algunas simples guías por internet puedes empezar a entretenerte los sábados por la tarde.

Ir al cine

El cine es una de las grandes actividades para hacer el sábado por la tarde. Es cierto que el precio es significativamente mas alto que entre semana, pero la diferencia no es mucha. Y puede ocuparte unas 3 horas, entre llegar al cine, hacer cola para comprar las entradas, comprar tus palomitas o bebida y ver la película. Para mi, es uno de los mejores planes, y si además eliges una buena película, te queda un plan redondo!

Similar Articles

Deja un comentario

Top